¿Qué es Doctor Vid?

Doctor Vid es el primer portal de salud y medicina en habla hispana, desarrollado para concientizar y educar sobre todo lo relacionado con la salud, en un entorno sencillo y amigable.

Recientemente Doctor Vid se ha incorporado al portal de noticias Infonews.com – el cuarto en importancia en el país.

¿A quiénes está dirigido?

Doctor Vid está dirigido tanto a la comunidad en general como a los profesionales de la medicina.

Para la comunidad en general, presentamos noticias de forma diaria con las últimas novedades en lo que a la salud y el buen vivir se refiere y, permanentemente actualizamos información sobre diversas condiciones médicas y/o enfermedades, a través de videos, textos e infografías. Adicionalmente contamos con un Sistema de Consulta Interactiva en línea (El consultorio de DoctorVid), que permite a cualquier visitante del portal, a través de una serie de preguntas llegar a una respuesta, en forma de video, infografía y/o un texto explicativo de qué pueden significar los síntomas que la persona esta padeciendo y/o investigando. También permite ver información adicional y hasta hacer preguntas a los profesionales de la medicina encargados del sitio.

Adicionalmente, los visitantes tendrán una guía de los exámenes y estudios más comúnmente solicitados con una explicación de en qué consiste cada estudio, cuales son los valores de referencia y que significa cada valor en los exámenes.

Otra sección del sitio esta compuesta de series de videos, unidos por un hilo conductor, así se puede encontrar una serie dedicada a Tabaquismo, otra a Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), Distorsiones del sueño, Ansiedad, Alimentación para Celíacos, Disfunciones Sexuales, Insomnio, Primeros Auxilios, etc.

Para los profesionales de la medicina, el portal ofrece un espacio de debate e intercambio de información único en su estilo. Un médico de cualquier parte del mundo podrá, luego de registrarse, subir material, que podrá ser un video, un estudio que esté realizando, o un caso que quiere compartir; y cualquier otro profesional registrado también en el sitio podrá aportar información o su punto de vista al respecto.

¿Cómo funciona?

Doctor Vid es el primer portal dedicado a la salud en habla hispana, desarrollado para concientizar y educar sobre todo lo relacionado con la salud, en un entorno sencillo y amigable.

Más del 80% de sus contenidos son videos, grabados en alta calidad y disponibles de inmediato a través de un click. El restante 20% de los contenidos estan compuestos por claras infografías y textos que explican toda la información disponible.

Colaboradores
Presentación de colaboradores

Aramendi, Marina - Médica Otorrinolaringóloga

Longo, Emilio Miguel - Médico Urólogo

Ameriso, Sebastián - Médico Cardiólogo

Sosa Liprandi, María Inés - Médica Cardióloga

Mociulsky, Juliana - Médica Endocrinóloga

Rolandi, Florencia - Médica Cardióloga

Real, Luciana - Médica Otorrinolaringóloga

Tartaglione, Jorge - Médico Cardiólogo

Tartaglione, Joaquín -

Tartaglione, Fiorella - Médica

Sarmiento, Marcelo - Médico Cardiólogo

Lustia, María Marcela - Médica Dermatóloga

Bluro, Ignacio - Médico Cardiólogo

Lopez Mato, Omar - Médico Oftalmólogo

Cal, Patricio - Médico Cirujano

Richly, Pablo - Médico Psiquiatra

Kichic, Rafael - Médico Psiquiatra

Salvarezza, Florencia - Licenciada en Letras

Reynoso, Martín - Psicólogo

Lococo, Julio Luis - Médico Cirujano

Fuente, Graciela Viviana - Médica Nutricionista

La Greca, Rodolfo - Médico Cardiólogo

Badoza, Daniel - Médico Oftalmólogo

Fernandez Mendy, Julio - Médico Oftalmólogo

Martinez Cartier, Mauricio - Médico Oftalmólogo

Travelletti, Esteban - Médico Oftalmólogo

Daraio, María Celia - Médica Neuróloga

Bozza, Lorena - Médica Ginecóloga

Jaeschke, Tomás - Médico Oftalmólogo

Balanzat, Ana María C. - Médica Pediatra Neumonóloga

Radavero, María Leticia - Médica Nutricionista

Puchulu, Félix - Médico Endocrinólogo

Rey, Ricardo - Médico Cardiólogo

Albisu, Marcelo Ignacio - Médico Ginecólogo

Chacón, Reinaldo - Médico Oncólogo

Del Vecchio, Lorenzo F. A. - Médico Pediatra

Bergman, Guido - Médico Cardiólogo

D'Elia Gustavo - Técnico Electroencefalógrafo

Ingrid Gerold - Médica pediatra

Agustina Sucri - Periodista

Sylvia Drisaldi - Medica especialista en ginecología y obstetricia

Jorge Lerman - Médico Cardiólogo

[X] Cerrar

TERMINOS Y CONDICIONES.

Bienvenido a nuestro sitio web. Nosotros en DoctorVid.com y Los chañares srl agradecemos su interés por nuestro sitio.

Por favor lea este documento detenidamente antes de acceder o usar el sitio. Accediendo o usando el sitio, usted acuerda a los términos y condiciones establecidos en este documento, incluyendo todas las leyes y regulaciones aplicables sobre marcas y patentes. Si usted no esta de acuerdo con estos términos, por favor no utilice el sitio. Los chañares srl se reserva el derecho de modificar o enmendar los términos de este contrato en cualquier momento. Así Usted acuerda, cada vez que acceda al sitio al acuerdo de términos y condiciones vigente.

Este sitio es propiedad y es operado por Los chañares srl, quien posee los derechos nacionales e internacionales de marca. Usted NO podrá usar el material en el sitio web por ningún otro propósito que por el provisto explícitamente en este documento. Cualquier otro uso será considerado una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o de marca.

El uso de este sitio esta intencionado para uso personal, usos no-comerciales internos (a menos que alguna licencia específica haya sido emitida). Esta es una licencia revocable, no una transferencia de titularidad. Usted no podrá modificar los materiales o usarlos para ningún propósito comercial, o hacer uso público del material, venta o alquiler.

Usted asume total responsabilidad y riesgo por el uso del sitio y de internet. Los chañares srl provee el material y la información “TAL CUAL” y no hace o expresa o implica ningún tipo garantías, representaciones o promociones en cuanto al sitio. Los chañares srl no será responsable por ningún costo o daño proveniente del uso directo o indirecto del sitio web. Usted entiende que Internet está lleno de material sin editar, alguno de los cuales son de naturaleza sexual y pudiera ofender a algunas personas. Usted accede a este material a su propio riesgo. Los chañares srl no tiene control ni acepta responsabilidad alguna por dichos materiales.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

En ningún evento Los chañares srl será responsable por las consecuencias devenidas del uso directo o indirecto del material en el sitio.

Usted acuerda a defender, indemnizar y proteger Los chañares srl sus directores, empleados y agentes de cualquier reclamo o acción legal incluyendo, sin límites, costos legales y contables que pudieran surgir del uso del material que usted pudiera haber violado en el acuerdo de términos y condiciones.

[X] Cerrar

Login Médico - Próximamente disponible

Aquí, los profesionales de la medicina contarán con un espacio de debate e intercambio de información único en su estilo. Así, un médico de cualquier parte del mundo podrá, luego de registrarse, subir material, ya sea un video, un estudio que esta realizando, o un caso que quiere compartir; y cualquier otro profesional, registrado también en el sitio, podrá aportar información o su punto de vista al respecto.