Doctor Vid TV

Las últimas noticias y los temas más destacados de la salud son el eje central de Doctor Vid TV.

Con la conducción del doctor Jorge Tartaglione, el programa, que se emite los sábados a las 19:30 y se repite los domingos a las 17:30 por el canal CN23, nos mantiene al tanto de todo lo que hay que saber para llevar una vida saludable. Una propuesta televisiva que nos acerca a la ciencia de manera ágil y sencilla: Doctor Vid TV.

31/10/2015

DoctorVid - Programa #56 ; 31 10 2015

Ganá un libro de primeros auxilios Lavado de Manos ACV investigación de la OMS Tu tema, tu entrenamiento

17/10/2015

DoctorVid - Programa #55 ; 17 10 2015

Ganá un libro de Primeros auxilios Cáncer de mama Campaña Fundación Bomberos Lic. Guillermo Pepe - Mamotest Lavado de manos Malas Costumbres Tu tema, tu entrenamiento

10/10/2015

DoctorVid - Programa #54 ; 10 10 2015

Ganá un libro de Primeros auxilios Cáncer de mama Campaña fundación bomberos Dra. Mónica Asturizaga - Imat Tu tema, tu entrenamiento

03/10/2015

DoctorVid - Programa #53 ; 03 10 2015

Ganá un libro de Primeros auxilios Diabetes Alzheimer Noticias breves Tu tema, tu entrenamiento

25/10/2014

DoctorVid - Programa #22; 25 10 2014

Ganá un libro de primeros auxilios ¿Cuál es el lugar más sucio de su casa? Protegerse de las infecciones: la importancia del lavado de manos Cómo tratar una herida

11/10/2014

DoctorVid - Programa #20; 11 10 2014

Ganá un libro de primeros auxilios. Premio Nobel de medicina: encontraron el GPS cerebral Llegó la primavera y llegaron las alergias. El sentido del olfato predice cuánto vas a vivir Alzheimer: 1 de cada 9 mayores de 65 años Repirá sin pensar: Si tenés más de 40 y fuiste o sos fumador, chequea tus pulmones

04/10/2014

DoctorVid - Programa #19; 04 10 2014

Ganá un libro de primeros auxilios Cáncer de mama: con diagnóstico precoz, el 90 % se puede curar Día Mundial del corazón: Cuatro de cada cinco infartos se evitan con hábitos saludables Nueva vacuna contra la culebrilla Ataques de pánico

[X] Cerrar

TERMINOS Y CONDICIONES.

Bienvenido a nuestro sitio web. Nosotros en DoctorVid.com y Los chañares srl agradecemos su interés por nuestro sitio.

Por favor lea este documento detenidamente antes de acceder o usar el sitio. Accediendo o usando el sitio, usted acuerda a los términos y condiciones establecidos en este documento, incluyendo todas las leyes y regulaciones aplicables sobre marcas y patentes. Si usted no esta de acuerdo con estos términos, por favor no utilice el sitio. Los chañares srl se reserva el derecho de modificar o enmendar los términos de este contrato en cualquier momento. Así Usted acuerda, cada vez que acceda al sitio al acuerdo de términos y condiciones vigente.

Este sitio es propiedad y es operado por Los chañares srl, quien posee los derechos nacionales e internacionales de marca. Usted NO podrá usar el material en el sitio web por ningún otro propósito que por el provisto explícitamente en este documento. Cualquier otro uso será considerado una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o de marca.

El uso de este sitio esta intencionado para uso personal, usos no-comerciales internos (a menos que alguna licencia específica haya sido emitida). Esta es una licencia revocable, no una transferencia de titularidad. Usted no podrá modificar los materiales o usarlos para ningún propósito comercial, o hacer uso público del material, venta o alquiler.

Usted asume total responsabilidad y riesgo por el uso del sitio y de internet. Los chañares srl provee el material y la información “TAL CUAL” y no hace o expresa o implica ningún tipo garantías, representaciones o promociones en cuanto al sitio. Los chañares srl no será responsable por ningún costo o daño proveniente del uso directo o indirecto del sitio web. Usted entiende que Internet está lleno de material sin editar, alguno de los cuales son de naturaleza sexual y pudiera ofender a algunas personas. Usted accede a este material a su propio riesgo. Los chañares srl no tiene control ni acepta responsabilidad alguna por dichos materiales.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

En ningún evento Los chañares srl será responsable por las consecuencias devenidas del uso directo o indirecto del material en el sitio.

Usted acuerda a defender, indemnizar y proteger Los chañares srl sus directores, empleados y agentes de cualquier reclamo o acción legal incluyendo, sin límites, costos legales y contables que pudieran surgir del uso del material que usted pudiera haber violado en el acuerdo de términos y condiciones.

[X] Cerrar

Login Médico - Próximamente disponible

Aquí, los profesionales de la medicina contarán con un espacio de debate e intercambio de información único en su estilo. Así, un médico de cualquier parte del mundo podrá, luego de registrarse, subir material, ya sea un video, un estudio que esta realizando, o un caso que quiere compartir; y cualquier otro profesional, registrado también en el sitio, podrá aportar información o su punto de vista al respecto.